GLOBOS

Con el afán de contribuir y disminuir nuestra huella de carbono. Mundo en Globos opta por preferir mayormente marcas de globos certificadas como amigables con el medio ambiente ya que sus productos se  fabrican con látex de caucho natural, degradándose en aproximadamente el mismo tiempo que demora en degradarse una hoja de roble.

Es necesario señalar que hay varios puntos importantes que destacan los fabricantes de estos productos: NO se utilizan plastificantes u otros agentes para reducir costos. Sus abastecedores se certifican como sustentables en sus procesos.

 

VER MÁS VER MÁS VER MÁS

PRÁCTICAS AMIGABLES

NO hacemos sueltas de globos con helio.

Si bien los globos que utilizamos son en su gran mayoría biodegradables no es recomendable lanzarlos al aire ya que todo lo que sube en algún momento debe bajar, traduciéndose en basura y en un peligro para la fauna.

SI, utilizamos bases metálicas que se reutilizan. NO usamos bases plásticas o descartables.

Nos hacemos cargo post- evento. SI, nos aseguramos que los desechos de tu decoración termine donde debe, comprometiéndonos en retirarlos no importando el tiempo que transcurra.

Los artículos que se utilizan en nuestra mesa de dulces como: platos, vasos, dulceros, porta torta, manteles y otros. Son de materiales duraderos y reutilizables por lo que no se generan deshechos.

 

 

PoR un mundo mejor.

Nuestras ganas de brindar momentos y emociones únicas en la vida de las personas, nos llevan a querer vincularnos permanentemente con nuestro entorno, contribuyendo de manera filantrópica  en circunstancias especiales para la sociedad, aportando con nuestro arte en señal de apoyo y compromiso en diversas actividades.

El equipo de Mundo en Globos está comprometido en mejorar día a día nuestras prácticas en beneficio de un planeta más limpio, sano y consciente.