Mundo en Globos, tus sueños en nuestras manos nace a partir de las ganas de brindar sonrisas a grandes y pequeños. Así ser parte de momentos  inolvidables para las personas.

Su creadora Carolina Hervas Valle oriunda de la ciudad de Antofagasta, inició como artista en el mundo de los globos el 14 de febrero del año 2008. Fue entonces que no hubo retorno en este oficio para “la niña de los globos”, y decidió que ese sería el rumbo a seguir en el plano profesional transformándose en su principal inspiración en el mundo de la decoración de eventos. Con 24 años, la artista ofrecía figuras creadas a partir de globos de látex a las afueras de lugares concurridos, de esta manera podía captar clientes y darse a conocer entre las personas como un elemento infaltable en celebraciones infantiles. Sus primeros proyectos de decoración la enfrentaron a grandes desafíos tales como inflar más de 600 globos a pulmón y sin ningún tipo de inflador manual o eléctrico, lo que la artista narra con emoción y orgullo.

Tras varios años de ascenso en este oficio comenzó a decorar otros eventos: matrimonios, despedidas de soltero/a, fiestas institucionales, etcétera. Participó de seminarios nacionales como SNAG ahora AGC e Ideas Gigantes en Santiago, Chile y Curitiba, Brasil.  Ya consolidada y reconocida en el medio de los decoradores con globos, Carolina emigra en el año 2014 junto a su familia a la región de la Araucanía, en donde le esperaban nuevos desafíos de la mano de Mundo en Globos. No fue difícil para la decoradora lograr la fidelidad de nuevos clientes, ya que su profesionalismo y talento garantizan los resultados en cada proyecto al cual se ve enfrentada. En diciembre del año 2017, la artista monta su primera exposición masiva en el Centro Cultural de la ciudad de Victoria, Región de la Araucanía. Convocando a más de 4.000 mil personas durante los días en que fue exhibido al público.  Actualmente, Carolina cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos en brindar experiencias únicas e inolvidables a todas a aquellas personas que desean celebrar, conmemorar fechas y momentos únicos e irrepetibles.

 

Equipo de Mundo en Globos.

trabaja con nosotros 

En mundo en Globos creemos en tus capacidades y valoramos tus ganas de aprender. Trabaja con nosotros y se parte de nuestro equipo de trabajo profesional.       (Experiencia laboral no es excluyente, si tus ganas de aprender)